Sueño Efímero Parte [5]

9:47 Edit This 0 Comments »
Se levanto inmediatamente toda nerviosa despues de la declaracion de Israel y dijo - Israel Te presento a mi Novio Andres- Al cual israel sin habla sin saludar ha este, se levanto y se fue inmediatamente a la salida del restaurante y detras de el iba Lalima Angel diciendole - espera Israel, ¡¡espera dejame explicarte!!- Israel sin hacer caso a los llamados de ella seguia caminando asta la salida del restaurante y asi continuo en la esquina donde lo alcanzo Lalima y quedancoce a un metro de distancia de el, le dijo -No te vayas asi necesito explicarte- al cual el seguia sin voltearla a ver y sin hablar y ella comenzo hablar -Israel, Andres es un hombre muy bueno, viene de una buena familia de una muy buena posición de aqui de la ciudad, tiene casa, tiene un auto, tiene el mejor puesto en su empresa, el me puede dar todo lo que necesito, ademas creo que me hace feliz-, a lo cual interrumpio Israel y dijo - ¿Crees que te hace feliz? ó ¡te Hace Feliz!- lo dijo con tanta tristesa y al mismo tiempo furia y ella respondio -Israel yo nunca imagine que sentias esto por mi, es algo inesperado, porque no lo dijiste en otro momento, por que hasta hoy- Israel seguia cayado y dijo -Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz, Que Seas muy Feliz con Andres, ¡Hasta pronto!- Apenas se despedia Israel de Lalima cuando de pronto un fuerte rechinido de llantas se oyó y un golpe en seco se escucho, -¡Alguien ha caido!- Exclamaba toda la gente y todos corrian aver lo sucedido cuando de pronto grita Lalima -Israeeeeel, ¡Noooooo!- Un conductor se habia subido a la banqueta llevandoce a israel al piso a 5 metros de donde se encontraba parado -Una Ambulancia, Una Ambulancia, porfavor ¡ayudenme! - Gritaba desesperada Lalima, Israel estaba inconciente y no volvia en si, se estaba desangrando de la cabeza, Lalima estaba muy desesperada y no sabia que hacer, cuando de pronto le llamo la antención una carta muy aferrada en la mano de israel y se la quito y la leyo y decia -La empresa Contadores De Mexico S.A. de C.V nos da el gusto de informarle a usted C.P Israel Medina que es el nuevo Vicepresidente de nuestra empresa.... Lalima empezo a llorar y grito - Despierta israel, Despierta, yo tambien te amo pero nunca supe cual era el momento adecuado para decirte esto, Despierta porfavor Israel.-Israel no ha despertado...


Continuara...

0 Mariposas: