Sueño Efímero Parte [4]

8:26 Edit This 0 Comments »
De pronto ella dijo -lo que pasa esque yo trabajo aqui en el edificio de enfrente ya tengo mas de un año y asi que vendre mas seguido para visitar a octavio y claro a ti-. Israel no lo podia creer Lalima Angel ha trabajado en el edificio de enfrente y nunca antes la habia visto israel, sera cosa del destino que le haya tocado conocerla apenas pensaba todo el tiempo israel, y buen rato se quedo Lalima platicando con Israel de como habia conocido a Grecia la hermana de israel, resultaba que eran amigas desde la licenciatura, Israel ya sabia algo mas Lalima era Licenciada en Administracion no dejaba de admirarla todo el tiempo que platicaron el se sentia tocado por un angel, asta que se despidieron y dijo que pronto regresaria a visitarlo que esperaba que entablaran una linda amistad, como habia sido tan tonto para no ver tanta belleza se decia una y otra vez Israel cuando caminaba a su casa, tambien seguia pensando en que afortunado era ese hombre por tener una novia tan bella, inteligente y por supuesto ya no le tenia igual de celos a Octavio pues gracias a eso veria mas seguido a la que el llamaba "amor de su vida" asi la conoceria poco a poco, su corazon palpitaba a mil por hora tanto que no se habia dado cuenta que habia llegado asta su casa caminando.

Entonces al llegar israel asu casa empezo a escribir en su inseparable diario de color azul que tenia junto al buru de su cama el cual lo acompañaba desde la secundaria iniciando sus paginas con su primer amor de aquella vil muchacha que lo habia hecho sufrir y empezo a escribir sobre su nuevo amor :





Ya Han pasado 2 meses desde aquel sueño efímero y han sido los mas felices de mi vida aunque no tenga a mi lado a esa maravillosa mujer he entablado una buena relacion, ahora salimos a comer mas seguido y platicamos y reimos sin parar cada que estamos juntos, pues me platica muchas cosas de su vida y de lo que le gusta hacer, ahora se que su color favorito es el violeta y su flor favorita es el tulipan, Eh aprovechado todos aquellos dias cuando octavio la deja plantada para salir al cine o algun lado.



Día a día Israel seguia escribiendo Ah israel se le veia mas feliz en el trabajo, su color de piel habia cambiado ya se veia mas vivo y sonreia todos los dias, todo el dia se la pasaba sonriendo y taradiando canciones.Mientras tanto en el diario de israel seguia escribiendo lo que sucedia con su amada



Al parecer su relacion con octavio va muy mal y aunque es miserable de mi parte me alegra mucho, quizas en el fondo de mi corazon pienso que tengo una oportunidad con tan hermosa mujer.Ha llegado el dia que siempre he querido escuchar mi ascenso en el trabajo aunque no es el puesto que siempre he deseado pues es lo mejor para ahora, por que asi ya podre vivir fuera de la casa de mi hermana y podre rentar un comodo departamento, por otra parte me alegra y me entristeze escuchar que Lalima Angel ha terminado con octavio, pues ha jugado despiadadamente con ella, me lamenta verla tan triste y por otra parte me alegra que tenga mi camino libre.



La amistad entre estos dos jovenes, seguia en aumento cada dia era mas unida y se les veia cada vez mas juntos, Israel estaba que no podia con tanta felicidad pues creia cada dia mas que ella podria ser la mujer para la eternidad. En el diario de Israel seguian apareciendo mas escritos de lo feliz que era :



Han pasado 5 meses de la separación de Lalima Angel con Octavio y al parecer todo va super bien y parece ser que tendre una oportunidad alguna vez con ella.Esta noche me ha llamado Lalima ami casa y se le ha escuchado un tono de alegria me ha invitado a un restaurante italiano pues es la comida favorita de los dos, me ha dicho que me contara algo importante, creo que es la oportunidad de contarle de mi amor por ella..



Israel estaba seguro que esa noche era para el y ella, se puso la mejor colonia que tenia en su pequeño cuarto, su corbata de la buena suerte que solo se ponia para ocaciones especiales y emprendio su viaje rumbo a la cita de su amada. Al llegar al restaurante estaba Lalima angel ya esperandolo sentada en una pequeña mesa, ella se veia como todos los dias en una sola palabra que Isral solo podia describir que era hermosa, traia un vestido de color violeta exactamente el de su color favorito, traia el pelo suelto como si acabara de bañarse el cual le llegaba asta la mitad de su cintura, su color de pelo era negro brillate de un color sin igual, con una sonrisa levanto la mano para que israel la viera, y camino hacia ella,al llegar a la mesa ella le dijo que le tenia una sorpresa y también israel le dijo que le tenia una sorpresa y entonces dijo Lalima -oks, empieza tu-, israel todo nervioso empezo a decirle -Lalima he estado enamorado de ti desde el primer dia que te vi ......- cuando derrepente llego una persona eh interrumpio -Hola los Interrumpo? a la cual lalima se levanto inmediatamente toda nerviosa despues de la declaracion de Israel y dijo. - Israel Te presento a mi Novio Andres-


Continuara...

0 Mariposas: