Iniciando..

13:30 Edit This 0 Comments »
Para alguien que aun no me conoce podria saber lo mejor de mi a traves de la gente, incluso lo peor, No? Sin embargo, esas serian como verdades relativas, asi que prefiero decir mi propio punto de vista: Soy una niña muy Sincera,Ocurrente, Espontanea, Ingeniona,divertida, Desmadrosa, Muy Detallista, Directa, Grosera, Vaga,Sarcastica,Apasionada, conversadora,bromista, un poco floja(aveces me gana la flojera jiji) y un toque de vale Madrista!.
Que es lo que mas aprecio pues a la honestidad, lealtad & sinceridad en la gente, A los que me ofrecen eso, son los que estaran a mi lado siempre.Soy una de esas personas que prefiere ganar un enemigo, que sentirme comprometida u obligada a hacer algo que no se me antoja, simplemente ser hipocrita lo detesto.Que odio pues las mentiras, la hipocrecia, las personas sin esencia, no tener una buena conversacion, que no sean honestos.
Me gusta conocer personas nuevas, en particular aquellas interesantes que siempre tienen algo que contar y que aportan algo nuevo ami vida, conocimientos o experiencias.Me gusta leer, escuchar buena musica,diseñar,la fotografia, cocinar,entre muchas cosas mas.
A Quien Extraño? Pues a una Chava muy linda, inocente, virgen, seria, obediente, introvertida, humilde, sin malicia, muy buena gente, disciplinada, en si todo lo positivo que te puedas imaginarte en una persona, y la ultima vez que lo vi fue hace muchos años en un espejo!!! jajaja

0 Mariposas: