Casi Perfecto

9:38 Edit This 3 Comments »
Tuve un sueño casi perfecto
Solo que tenia un defecto.
Explotabas todos mis sentidos
Cuando escuchaba tus latidos.

Tuve un sueño casi perfecto
Solo que tenia un defecto.
En el sueño tus labios me tocaban
Y al abrir mis ojos aun ese beso fugaz me alocaba.

Tuve un sueño casi perfecto
Solo que tenia un defecto.
En la playa desnudos habíamos jugado
Y al despertar no te encontrabas a mí lado.

Tuve un sueño casi perfecto
Solo que tenia un defecto.
Donde te decía lo mucho que te amaba
Y al despertar no estabas en mi cama

Tuve un sueño casi perfecto
Solo que tenia un defecto.
Me la paso diciendo que quiero otra noche
Como la que tuve anoche.

Me la paso implorando
Que me regrese a tu lado
Aunque solo en un sueños
De tu cuerpo sea el dueño.


By
KaryVEGA

3 Mariposas:

Anónimo dijo...

Que bello...Pero esta algo

Triste BuU..

...Solo en sueños..

...Kary Kary algun dia..escribiras un libro..si que sii..

Anónimo dijo...

Si stoy cn ene

esta un poco trste

weno, un pokito...

sta muy padre kari

k ia stes mega bien

scribiendo cn tanta facilidadd :)



atte

tu fanaaaa! =)

Anónimo dijo...

staa lindo amiwiis

solo k solo es un sueño

ksi perfectoo,., y m

reflejaa a uno k yo tub

jejjee.. es ksii como

t lo platike..! tkm


atte.. tu amiga silviaaa