Amiga

7:44 Edit This 3 Comments »
Amiga con la que aveces comparto
dolores y penas en ese ancho cuarto.
Amiga con la que platico todos los dias
Mis tristezas y alegrias.

Amiga con la que salgo un dia
Otros no y se que no se enojaria.
La que esta conmigo siempre ami lado
Aunque aveces siento que se ha ocultado.

Amiga que aunque no le vea a diario
Se lo que sufre como un presidiario.
Que no duermes de noche
Y no es por aquel ruidoso coche.

Pues se le nota en su andar
que le duele dejar de amar.
Y que no entiende el dolor
Pero a su corazon le dice que tenga valor.

Porque comparto su dolor de saber
lo que es un amor perder.
Amiga a usted le digo que valiente deve ser
Para que logre comprender.

El amor que se fue ayer
Usted deve entender.
Y fuerte deve ser
Y Como mujer el dolor vencer.

Porque si fue amor de verdad
lo que conocio en realidad.
Pues entonces pronto a su vida
Regresara para darle felicidad.



By karyVEGA

Dedicado para una niña muy especial
Que comparto todos los dias mis tristezas y alegrias
Para ti Silvia Ramos.

Gracias por ser una gran mujer y una amiga incondicional.

:).

3 Mariposas:

Anónimo dijo...

Pfffff
super bonitoo kari... :(
aii me recordo algooo :/ pfff

cuidat.. sigue asiii xD

Anónimo dijo...

Guuaauu..!

Gracias amigas x tus palabras.,
hay lo dices todo,, asi es aunk
dias no, nos veamos tu salgas
kn otras personas yo al igual,
se k siempre stas ahy cuando te
necesito y m entiendes o tratas
d comprenderme sin juzgar.
sabes k hoy en dia existe algo n
mi k duele demasiado y has stado
ahy dsd el pricipio apoyandome y
t lo agradezco d corazòn.
Siempree,. siempre k ocupes algo
o t sientas k ahy una soledad n ti
recuerdaa k tienes una gran amiga
k stara contigo... Te adoro kary

Eres una gran niña y ser humano
siguee creciendo x ti y para Tì.

Gracias x tu Amistad... Te Quiero


Atte. Tù amiga Silvia Ramos.

i§htå® dijo...

muuui beiio!!
qe bueno qe regresast
iia no m djaras cn al duda
de qe paso cn al historia XD

bsos
qe ands bn muxaxa