Dulces

12:29 Edit This 0 Comments »
Dulces, dulces y mas dulces hace unos momentos se me vino el recuerdo de una pareja de ancianos que vendian dulces durante mi infancia, el viejito y la viejita de los dulces como todos los haciamos llamar en el vencindario, se me viene a la memoria aquella pequeña casa que quedaba a 3 cuadras de la mia, recuerdo que solo eran dos pequeños cuartos uno donde se suponia que era la sala y otro donde estaba su pequeña cama y una estufita,donde segun tenian que estar unos muebles que era el primer cuarto , estaba repleto de dulces en frascos, el sueño de todo niño tener su dormitorio lleno de dulces de todos colores y sabores, habia de todo precios en esa habitacion desde un centavo hasta de un peso, aun cierro los ojos y pienso en ese olor tan agradable que existia en ese lugar a dulces llenos de alegria en espera que un niño fuera por el a comprarlo.Aun recuerdo como jugabamos a las carreritas para llegar a la casa de los viejitos de los dulces, Hoy al recordar esos dulces lo cual hoy de grande ya no me gustan, tambien recorde esas dos personas, que un dia de la nada desaparecieron, los señores de los dulces se han ido; Pero Ah donde?, siempre fue nuestra pregunta, ningun niño supo que sucedio, nadie supo cuando se fueron, que dia se mudaron, y porque se fueron.Pero de algo si estoy segura que sus dulces nos dieron a mis amigos y ami enormes momentos de felicidad , esos dulces no solo tenian alegria que causa a a todos al comer uno, sino tambien amor, de aquellas dos personas que a pesar de la edad seguian siendo marido y mujer, que nos demostraron que si uno quiere el amor puede durar toda la vida, toda la enternidad asi donde ellos esten donde quiera que esten, los recuerdo no solo por mis muelas cariadas que me dejaron comer tantos dulces si no los bellos momentos, que me hicieron hoy recordarlos.El amor es como los dulces, cuando lo compras buscas la envoltura mas bonita esperando un gran sabor por dentro, cuando lo vas abriendo tienes una gran cara de felicidad por probarlo y esperar que el dulce que escogiste por esa envoltura brillante tenga el sabor deseado, cuando lo pruebas lo disfrutas al maximo y lo saboreas lo mas que puedes y con la mejor calma posible para disfrutar trozo por trozo de ese dulce, cuando se termina causa mucha tristesa porque ese gran sabor se ha ido, pero si te pones a pensar en la alegria que te dio al estarlo saboreando, Seras muy feliz por siempre y tendras un buen recuerdo de ese gran sabor de ese grandioso dulce,Por cierto la envoltura nunca funciona ;), es solo papel lo que importa es el sabor por dentro y la esencia que nos deja.

0 Mariposas: