De madrugada..

11:52 Edit This 0 Comments »
Eran aproximandamente 3:30 de la madrugada el llanto de un bebe habia interrumpido mis sueños del cual yo me encontraba en un estado mortifero,Me encontraba bastante furiosa porque no dejaba de sollozar aquella criatura y al parecer sus papas no antendian aquel pequeño niño, pues no hacian nada por silenciar aquel lloriqueo el cual me habia espantado mi sueño y me tenia en un estado zombie y amodorrado, lo unico que se escuchaba en aquella noche eran unos cuantos grillos y carros que pasaban a unas cuadras muy lejanas de donde yo hacia acostada en mi cama.Maldecia aquella criatura que me habia robado el sueño, del cual no veia que morfeo se compadeciera de mi, para regresar a mi encuentro fantastico con cosas irreales que solo en los sueños pueden suceder,Cuando de pronto por mi ventana un helado viento entro, las cortinas de color oscuro se ondeaban de lado a lado, como si aquel aire les causara un cosquilleo, mientras veia como las sabanas coqueteaban con aquel aire frio, senti como alguien se acostaba junto ami, me decia con un susurro en mi oido que guardara silencio y no tuviera miedo,de pronto senti su piel rozar con la mia, una piel suave la cual mi cuerpo pedia que me acercara mas a esa persona al cual no podia voltear a ver quien era, solo me decia en mormullos que me calmara, de pronto entre el viento se mezclo tu olor y lo pude persevir eras tu, quien estabas hayi, quien estabas calmandome, eres tu quien estabas a un lado mio calmando mi ira y que de pronto me llevaste a un sueño profundo, al principio crei que era morfeo que me enredaba entre sus brazos para llevarme al paraiso de los sueños, pero de pronto recorde tu nombre, recorde tu escencia recorde tu fresca piel, recorde aquel beso que te robe una noche, en la cual entre nervios nos dimos y de pronto cai dormida en tus brazos que yo imaginaba y asi dormi profundamente soñando contigo y en aquel beso que con gusto te robe.
No maldigo mas a ese niño, le doy gracias por que esa noche hizo que llegaras a mi cama, amis brazos, y tu recuerdo para nunca borrar porque ya se adherio ami corazon.

0 Mariposas: